SOA Honduras

Misión

Garantizar, a través de la investigación científica y las intervenciones, el desarrollo de actividades de promoción, prevención, asistencia y control en salud ocupacional y ambiental de manera sostenible en colaboración con organizaciones nacionales y extranjeras contribuyendo a la Estrategia de Reducción de la Pobreza (ERP) y el Desarrollo Humano Sostenible (DHS).

Visión

Ser un Centro universitario de carácter técnico y científico que promueve, diseña, ejecuta y controla servicios especializados en salud, trabajo y ambiente. Convirtiéndose en un centro de referencia nacional para la vigilancia epidemiológica en salud de los trabajadores y el ambiente y en un centro de excelencia en la capacitación, formación y perfeccionamiento de los recursos humanos a nivel nacional.

Descripción

El Centro Nacional de Honduras, pretende actuar como centro de referencia nacional para la coordinación interinstitucional (nacional e internacional) sobre temas de salud, trabajo y ambiente. Así como establecer alianzas con organizaciones nacionales e internacionales para diseñar, dirigir e implementar proyectos de desarrollo en estos mismos temas. Leer más...

Ubicación

El Centro Nacional de Honduras se encuentra ubicado en el Centro de Investigación y Desarrollo en Salud Trabajo y Ambiente (CIDSTA) de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en calle de la salud, contiguo a Hospital Escuela, Tegucigalpa, Honduras.

Contacto

Teléfono: (504) 9850 4285

Página Web: https://www.unah.edu.hn//

 

 

 

 

Personal

 

Entidades Colaboradoras