SOA El Salvador

Misión

Contribuir al desarrollo de la salud ocupacional y ambiental del país a través de la educación, la investigación científica y la aplicación tecnológica con un enfoque de servicio y proyección social.

Visión

Ser un centro de referencia nacional en programas educativos, investigación aplicada y oferta de servicios dedicados al desarrollo y calidad de vida de la sociedad salvadoreña a través de la mejora en las condiciones de salud y la prevención de accidentes y enfermedades profesionales originadas en el ambiente laboral y general; bajo los principios de integridad, justicia social, igualdad y libertad.

Descripción

El Centro en Salud Ocupacional y Ambiental de El Salvador, es el primer centro universitario dedicado a promover la buena salud de la población salvadoreña, especialmente la población trabajadora, a través de la educación, la investigación y la proyección social. Leer más...

Ubicación

El centro nacional de el Salvador se encuentra ubicado en la Facultad de Química y Farmacia de la Universidad de El Salvador en la Ciudad de San Salvador, Departamento de San Salvador.

Contacto

Teléfono: (503) 7923 7674

Página Web: http://www.quimica.ues.edu.sv/

 

 

 

 

Personal

 

Entidades Colaboradoras

Programa Salud, Trabajo y Ambiente (SALTRA)

 

SALTRA se proyecta como un programa estratégico en la integración de principios de desarrollo sostenible en las políticas de salud ocupacional y ambiental a nivel local, nacional y regional desde la gestión del conocimiento: docencia, investigación extensión y traducción política.

Trabajamos en Centroamérica para consolidar y extender una estructura regional de centros universitarios en salud ocupacional y ambiental (SOA) que colaboren entre sí y con grupos gubernamentales y no gubernamentales, para conjuntamente construir capacidades locales, nacionales y regionales que favorecen la incorporación de principios de desarrollo sostenible en las políticas de salud ocupacional y ambiental.

Entidades Colaboradoras