SOA Guatemala

Misión

Entidad de la Universidad de San Carlos de Guatemala, al servicio de la sociedad en general, a través de la asesoría, investigación, docencia y extensión en temas de salud ocupacional y ambiental, en forma profesional, imparcial, ética y responsable.

Visión

Ser el centro líder en salud ocupacional y ambiental de Guatemala. Conformado por profesionales de todas las disciplinas relacionadas. Brindando servicios de información, asesoría, investigación, docencia y extensión a todo el país.

Descripción

El Centro en Salud Ocupacional y Ambiental de Guatemala es un centro de referencia para investigación, docencia, extensión y asesoría en salud ocupacional y ambiental en Guatemala. Leer más...

Ubicación

El centro nacional de Guatemala se encuentra ubicado en el Departamento de Toxicología de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacia de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) en el edificio antiguo de la Facultad de Farmacia, 3ª calle 6-47 zona 1, Ciudad de Guatemala.

Contacto

Teléfono: (502) 2230 0807

Página Web: USAC-Toxicología

 

 

 

Personal

  

 

 

  

Entidades Colaboradoras

Programa Salud, Trabajo y Ambiente (SALTRA)

 

SALTRA se proyecta como un programa estratégico en la integración de principios de desarrollo sostenible en las políticas de salud ocupacional y ambiental a nivel local, nacional y regional desde la gestión del conocimiento: docencia, investigación extensión y traducción política.

Trabajamos en Centroamérica para consolidar y extender una estructura regional de centros universitarios en salud ocupacional y ambiental (SOA) que colaboren entre sí y con grupos gubernamentales y no gubernamentales, para conjuntamente construir capacidades locales, nacionales y regionales que favorecen la incorporación de principios de desarrollo sostenible en las políticas de salud ocupacional y ambiental.

Entidades Colaboradoras